Un desarrollo que no pulse necesidades y posibilidades y que no consulte los deseos de la mayoría de la población que debe participar en sus ingentes tareas, será un desarrollo montado sobre bases falsas.

Este falso desarrollo, aunque termine por edificarse nunca será completo y sí amputado. Desde el punto de vista de los principios que guían al IDEIS, tal desarrollo y el desarrollo que de veras exigen las condiciones del mundo y de Colombia son conceptos que se excluyen rotundamente.

Resuelta la contradicción entre el tipo de desarrollo que el país rechaza y el tipo de desarrollo que exige, cabe mencionar tres elementos que son los instrumentos a los cuales sin falta hay que echar mano para lograr el verdadero desarrollo:

19+
Proyectos
exitosos
7+
Opciones de
asesoría
35+
Expertos
disponibles
Independencia
Democracia
Gobierno

El cuarto instrumento:
Investigación

Casi tan importante como los anteriores, es la investigación científica de la realidad nacional.

En Consecuencia

En consecuencia, el IDEIS formula un llamamiento a los ciudadanos colombianos y aquellos que no siéndolo, sin embargo, vivan en el país, y se hallen ligados con intenciones saludables a él, a participar en esta empresa intelectual destinada a servir a los más altos intereses de la patria y a la reafirmación de nuestra propia nacionalidad.

    ¿Estás interesado?

    Déjanos tu número Te llamamos